Discos

[ Volver ]

Patax presenta su excelente cuarto disco ‘Creepy Monsters’ en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

20/02/2018 - NoticiasClave.net

Patax presenta su cuarto disco ‘Creepy Monsters’ en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

La explosiva agrupación musical Patax, abanderada de la fusión del latin-jazz, el funk, el soul,  el hip hop y el flamenco.jazz en España, integrada por músicos de reconocido prestigio, acaba de editar su cuarto disco ‘Creepy Monsters’, un doble álbum donde muestra su extraordinaria seguridad rítmica, expresividad instrumental y punzantes atmósferas sonoras.

El doble álbum, que incluye mayoritariamente piezas originales de Jorge Pérez, percusionista y director de la banda, con algunas versiones de temas como ‘Bad’, de Michael Jackson, ‘Volver’, de Gardel, o ‘Higher Ground’, de Stevie Wonder, este disco doble es casi un homenaje a la contundencia del directo, con instrumentistas y cantantes plenamente convencidos de sus virtudes. Esto podrá revivirse este mismo 22 de febrero en el Teatro Nuevo Apolo, de Madrid, dentro del Festival Atlantic Sons, que se apunta otro tanto de buena calidad al incorporar a su programación a esta suerte de Irakere hispánico, que se atreve, incluso, a versionar ‘Star Spangled Banner’, el himno estadounidense.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info