Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Paquito D’Rivera, Andrea Motis y Marlango, en la nueva edición de las Royal Hideaway Sessions, de Sancti Petri

24/05/2019 - NoticiasClave.net

Paquito D’Rivera, Andrea Motis y Marlango, en la nueva edición de las Royal Hideaway Sessions, de Sancti Petri   Marlango actuará en una de las sesiones del hotel Royal Hideaway.

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha programado un nuevo ciclo de las Royal Hideaway Sessions, un festival intimista que pone en valor el talento del jazz vocal e instrumental, con un ambicioso cartel formado por Paquito d’ Rivera, José James, Motis & Chamorro & Terraza,  O Sister! y Marlango. La presentación se ha celebrado este viernes con la presencia de José María Román Guerrero, alcalde de Chiclana, y de Ignacio Martín Ondé, director del hotel, así como Ignacio del Corral, representante de la empresa organizadora, JazzVejer.

Las Royal Hideaway Sessions conforman un festival con vistas al Atlánticoi, que ya contó con artistas como Martirio, Kurt Elling, Sole Jiménez o Salvador Sobral. Este año los conciertos se celebrarán del 14 de julio al 30 de agosto en el entorno del hotel rodeado de jardines.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info