Discos

[ Volver ]

Paco Damas reedita el álbum 'Tristes guerras' con un CD-ROM didáctico

25/02/2017 - NoticiasClave.net

Paco Damas reedita el álbum 'Tristes guerras' con un CD-ROM didáctico

Con ocasión del septuagésimo quinto aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández, el compositor y cantante andaluz Paco Damas ha reeditado su álbum de 2009 en el que interpreta 12 de sus poemas a los que puso música en 2009, cuando publicó por vez primera este cuidado trabajo en el que colaboraron Luis Eduardo Aute y Pastora Soler.

La variada músicalización realizada por Damas permite fácilmente la asimilación de los textos, por lo que éste ha  acompañado el lanzamiento del nuevo digipack de un CD ROM con fines didácticos, para su utilización en escuelas. 

Entre los temas se encuentran 'Guerra, tristes guerras', 'Tus ojos se me van', 'Tus cartas son un vino', 'Rueda que irás muy lejos' o 'Para la libertad'. La carpetilla del digipack incluye todos los poema y un pequeño prólogo de Juan Gelman, fotografías y otros textos.

Editado por Búho para Fundación Cultura de Paz. Véase www.pacodamas.com

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info