Artistas / Giras

[ Volver ]

Pablo Alborán realizará una gira de teatros de marzo a junio de 2022

13/12/2021 - Agencias/NoticiasClave.net

Pablo Alborán realizará una gira de teatros de marzo a junio de 2022

El cantante Pablo Alborán realizará en 2022 una gira de teatros en España, entre marzo y junio. El primer recital lo dará en el auditorio de Roquetas de Mar (Almería), el 26 de febrero.

Seguirá el 7 de marzo, en que actuará en el Palau de la Música de Barcelona; el 11 en el Palau de les Arts, de Valencia; el 19 en el auditorio FIBES de Sevilla; el 22, en el Auditorio Nacional de Madrid, y el 23, en el Kursaal de San Sebastián.

En abril, cantará el día 1 en el Teatro de la Laboral de Gijón; el 21 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, y el 27 en el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza. La gira seguirá el 1 de mayo en el Palacio de la Ópera de A Coruña; el 6 en el Teatro de la Axerquía de Córdoba; el 3 de junio en el Auditorium de Palma de Mallorca, y concluirá el 20 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info