Libros

[ Volver ]

Ortuño presenta ‘El último pastís / Diario de un Náufrago de Facebook’

08/10/2015 - Blai Pericay/NoticiasClave.net

Ortuño presenta ‘El último pastís / Diario de un Náufrago de Facebook’

Por cuarto año consecutivo, el periodista y escritor Joan-Ignasi Ortuño publica un nuevo libro que recoge sus textos publicados diariamente en la red social Facebook en los últimos 12 meses.

Titulado, en esta ocasión, 'El último pastís / Diario de un Náufrago de Facebook / Tomo IV', sigue la misma línea de los tres anteriores (365 textos cortos, que reflejan las emociones, las vivencias o las reflexiones que al autor le pasan por la cabeza en el momento preciso de ponerse a escribir), se da la circunstancia de que cada día, jornada tras jornada, el lector sigue teniendo, todavía hoy, una cita con este singular diario cibernético. El periodista Ángel Sánchez de la Fuente es el autor del prologo de 'El último pastís', que tiene, además, en los también periodistas Rai Ferrer (ilustrador, asimismo, bajo la denominación de Onomatopeya) y Joan Alcaraz a sus 'avaladores' la  presentación que se celebra este 8 de octubre en el Colegio de Periodistas de Cataluña.

Joan-Ignasi Ortuño (Barcelona, 1957), es un periodista de raíz. Especializado en espectáculos, durante muchos años trabajó como redactor de espectáculos, precisamente, en El Periódico de Catalunya, Noticias Clave, El Correo Catalán, Play Boy, Diez Minutos o la Guía del Ocio de Barcelona han sido otras de las muchas publicaciones en las Ortuño que ha estampado su firma. Ha realizado exposiciones de poesía visual y diversos montajes escénicos. En la actualidad, está ultimando otro libro, en esta ocasión de aforismos: 'No sé si me explico", que se presentará el próximo mes de noviembre en la sede barcelonesa de la SGAE. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info