Discos

[ Volver ]

Norah Jones reúne siete temas en el disco 'Begin Again'

15/04/2019 - Sara Corbel/NoticiasClave

Norah Jones reúne siete temas en el disco 'Begin Again'

La compositora, pianista y cantante Norah Jones publicará en cedé, vinilo y digital, 'Begin Again', un álbum con siete canciones que Jones grabó durante el pasado año con colaboradores como Jeff Tweedy y Thomas Bartlett y algunas de las cuales fue editando en single desde el pasado verano.

El álbum 'Begin Again', producido por Jones, quien, además de intérprete vocal de los temas, toca el piano y el órgano y se acompaña de Brian Blade a la batería, Christopher Thomas al bajo, Dave Guy a la trompeta y Leon Michels al saxo tenor, ya puede reservarse, según informa Universal Music. 

Los singles ya editados por la versátil Norah Jones abarcan desde experimentos ribeteados de electrónica a baladas de folk acústico o canciones soul con órgano y metales.

Con tres canciones inéditas, 'Begin Again' presenta estos siete títulos: 1. My Heart is Full - 2. Begin Again - 3. It Was You - 4. A Song with No Name -  5. Uh Oh -  6. Wintertime - 7. Just a Little.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info