Artistas / Giras

[ Volver ]

Nicki Nicole estrena su 'Tiny Desk Concert'

15/10/2021 - NoticiasClave.net

Nicki Nicole estrena su 'Tiny Desk Concert'

La cantante emergente argentina de 21 años Nicki Nicole lanza su presentación íntima 'Tiny Desk (Home) Concert' realizada por la red estadounidense de radio NPR. La actuación muestra la versatilidad de Nicki, conocida por su energético flow de rap, que en este concierto destaca también por la expresividad de su voz y su gran musicalidad. 

El vídeo incluye nuevos arreglos acústicos para su emblemático éxito 'Colocao' al igual que su sencillo debut 'Wapo Traketero' y 'Mala Vida'. La segunda parte del clip presenta 'Parte De Mi' acompañada por un cuarteto de cuerdas. Esta canción da nombre a su próximo álbum que se lanzará el 28 de octubre. Además, Nicki volvió a sus inicios dejando su huella improvisando un freestyle. Para dar cierre al directo, interpretó su reciente sencillo 'Baby'. 

En formato acústico, y acompañada de diferentes músicos, durante el concierto podemos apreciar la presencia de instrumentos como el bandoneón, en un tributo a la tradición argentina del tango, violines y cello para hacer versiones memorables de sus canciones. Véase el vídeo aqui.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info