Artistas / Giras

[ Volver ]

Músicos de Habana Alternativa actuarán en España en septiembre

06/08/2019 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

Músicos de Habana Alternativa actuarán en España en septiembreDavid Blanco.

Músicos cubanos integrantes del proyecto Habana Alternativa que lidera Jorge Luis Robaina, director del grupo Karamba, se presentarán en España durante el próximo mes de septiembre.

El colectivo está Integrado por Karamba, David Blanco y su grupo, Moneda Dura con su cantante Nassiri Lugo, y Adráin Berazaín y su grupo, al que se les sumaría en ocasiones el rapero Jorgito Kamankola y su banda. Será la primera vez que varias agrupaciones cubanas de música alternativa se presentaran juntas en España.

A ellos se sumarán los artistas españoles Alba Gil, Carlos TorresLaura Rubio, la primera ganadora de la edición 2017 de la La Voz España y los otros dos finalistas en este mismo certamen en los años 2016 y 2018, respectivamente, quienes recientemente se presentaron en Cuba y compartieron escenarios con todos ellos como parte del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, con cuartel general en la provincia cubana de Cienfuegos. 

Hasta ahora tienen concertados presentaciones en Málaga, el día 20 de septiembre; Sevilla, el 21; Barcelona, el 26; Madrid, el 27 y Zaragoza, el 28.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info