Noticias

[ Volver ]

Music Bus se fusiona con Cooncert.com para explorar nuevas formas de dar servicio al sector musical

19/05/2020 - NoticiasClave.net

Music Bus se fusiona con Cooncert.com para explorar nuevas formas de dar servicio al sector musical

Las firmas Music Bus y Cooncert.com han sellado en los últimos días una fusión, después de haber colaborado entre sí en varias ocasiones en la organización y producción de giras  o en acciones de marketing.

La nueva empresa tiene comol objetivo de aportar nuevas ideas, conceptos y forma de trabajar en la industria musical. En un comunicado emitido este martes, las dos firmas afirmar querer dar servicio a sus clientes y amigos, poniendo especial atención a las nuevas tendencias artísticas y comerciales, así como potenciando estrategias para el crecimiento de los artistas, tanto de data-centric, como tradicionales.

Señalan que artistas, promotores, managers, agentes, técnicos, patrocinadores, medios, fans y la industria de la música en general, tienen en esta unión, una nueva herramienta que les permitirá fortalecerse y afrontar con garantías los objetivos que se propongan. Más sobre estas empresas en www.cooncert.com y www.musicbus.es.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info