Discos

[ Volver ]

Motörhead, en las nominaciones de 2020 al Salón de la Fama del Rock & Roll

30/10/2019 - NoticiasClave.net

Motörhead, en las nominaciones de 2020 al Salón de la Fama del Rock & Roll

Motörhead está en las nominaciones de 2020 al Salón de la Fama del Rock & Roll, pocos días después de que llegara a las tiendas de todo el mundo, las nuevas reediciones de lujo de sus históricos discos 'Bomber' y 'Overkill', que junto a la deluxe box '1979' (que agrupa estos dos discos junto a decenas de detalles).

Tras las citadas ediciones del 40.º aniversario de la banda, sus seguidores volvieron a reclamar la entrada de Motörhead en el Hall of Fame del Rock & Roll. Las reediciones se idearon y confeccionaron, aún en vida, con Ian Lemmy Kilmister, Fast Eddie Clarke y Phil Philthy Animal Taylor.

Después de ser inicialmente excluidos, los últimos componentes que tuvo Motörhead, Phil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería), se sumaron a la petición.

Motörhead, cuya música representa un híbrido perfecto de punk, rock y heavy metal, cambió la vida de millones de roqueros, atrapados por las personalidades del bajista y vocalista Ian Lemmy Kilmister, el guitarra Fast Eddie Clarke y el batería Phil Philthy Animal Taylor.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info