Artistas / Giras

[ Volver ]

Mon Laferte volverá a los escenarios el 22 de junio y estrenará doble nacionalidad

03/06/2022 - Agencias/NoticiasClave.net

Mon Laferte volvera a los escenarios el 22 de junio y estrenará doble nacionalidad

Después de haber dado a luz a principios de febrero y de tomar la determinación de nacionalizarse mexicana, la cantante Mon Laferte está lista para regresar a los escenarios, empezando el 22 de junio en el Auditorio Nacional de México.

“No sé si decirlo, porque aún no me llega la carta, pero ya tengo doble nacionalidad”, expresó la artista durante un encuentro con los medios de comunicación para hablar sobre sus inmediatos proyectos.

Con su presentación en el Auditorio Nacional, la cantautoraa iniciará una gira por varias ciudades de la República Mexicana como Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz, al lado de artistas emergentes.

Después, Mon Laferte prevé actuar en Estado Unidos y España (en agosto y septiembre), pero sin dejar de componer y preparar nuevas canciones y también con exponentes del estilo regional mexicano como Carin León.

“Tengo muchas ideas y proyectos que son diferentes entre sí, en cuanto a la música tengo muchas ganas de hacer música mexicana, he estado escuchando mucho a Carín León y espero que pronto podamos tener una colaboración, ya tuvimos contacto por medio de un mensaje”, apuntó.

La intérprete de 'Tu falta de querer' conserva la nacionalidad de su país de nacimiento, Chile, pero ahora también tendrá un pasaporte de México, país en el que lleva radicada más de 15 años, y en donde despuntó su carrera musical. Además, su compañero también es mexicano.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info