Discos

[ Volver ]

Mirmidón inicia una campaña de micromecenazgo para grabar el disco de despedida de Pablo Guerrero

09/03/2021 - NoticiasClave.net

Mirmidón inicia una campaña de micromecenazgo para grabar el disco de despedida de Pablo GuerreroPablo Guerrero. Foto: © Enrique Cidoncha.

La empresa de management y contratación artística Mirmidón Producciones ha puesto en marcha una campaña de micromeceazgo para grabar el próximo disco del poeta y cantautor Pablo Guerrero,  '…Y volvimos a abrazarnos (Duetos inesperados)', que será su despedida de la canción, después de más de 50 años de intensa carrera.

El disco se grabará este verano y tendrá como productor al destacado compositor, músico y cantante Luis Mendo, fundador del mítico grupo ‘Suburbano’ y habitual colaborador de Guerrero.

La campaña de crowdfunding, que se realizará entre marzo y abril, tiene como objetivo financiar la grabación del disco en los estudios Fran Gude Arestín y un videoclip dedicado a este histórico creador, figura de la canción y la poesía española.

Todas las canciones del nuevo álbum serán composiciones suyas, excepto el poema ‘Islas de bajamar’ cuyo autor es Santos Domínguez.

El disco contendrá doce dúos, con la voz de Pablo Guerrero y de cada uno de sus artistas invitados que cantarán juntos en los títulos seleccionados: ‘Hoy me conformo con poco’, ‘Islas en bajamar’, ‘Las palabras de Ana’, ‘Lleno. Vacío’, ‘Mitades’, ‘Dile’, ‘Anastasia’, ‘Cercana’, ‘Madrid Río’, ‘Abierto’, ‘Amiga’ y ‘Si estuvieras aquí’.

Para participar como mecenas en este trabajo de Pablo Guerrero hay que acceder a crowdants.com. Los mecenas que participen recibirán diferentes recompensas, como disfrutar del nuevo trabajo discográfico, recibir sus libros, poemas dedicados por el autor y entradas para el concierto de presentación del nuevo disco.

El cantautor extremeño contará con la colaboración de relevantes artistas y amigos, que se han sumado a este merecido reconocimiento. En un comunicado, Mirmidón indica que "Será un viaje emocional para intentar despertar a la esperanza, a través de los ojos de Pablo Guerrero. Un disco con textos muy cercanos a la poesía, con temática amorosa".

Y añade que "En su último trabajo, Pablo Guerrero quiere dar lo mejor de su poética y de sus temas más queridos. El amor, la ecología, la amistad, los elementos naturales, las palabras, el tiempo, las referencias actuales, todo contado con gotas de humor y la sencillez que le caracteriza".

'…Y volvimos a abrazarnos'  se editará a finales de este año y también contará con músicos de reconocido prestigio como Olga Román, Javier Paxariño, José María Guzmán, Christian Pérez, Javier Palancar, Juan Ferrari, Lagar Sitar, Santi Vallejo y el propio productor, Luis Mendo.

Véase el vídeo que acompaña la campaña. Para participar como mecenas, clíquese aquí.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info