Noticias

[ Volver ]

Microsoft anuncia el cierre de su servicio Groove Music

04/10/2017 - NoticiasClave.net

Microsoft anuncia el cierre de su servicio Groove Music Los creadores de Microsoft y de Apple, Bill Gates y Steve Jobs, en 1973.

Microsoft anunció que su servicio Groove Music Pass dejará de transmitir a partir del próximo 31 de diciembre. El escaso éxito de la plataforma ha llevado al gigante tecnológico a buscar un nuevo aliado, el de más éxito en el campo del streaming, Spotify, y a renunciar a mantener su propio servicio musical.

“Estamos muy contentos de anunciar que estamos ampliando nuestra asociación con Spotify para ofrecer el servicio de streaming de música más grande del mundo a nuestros clientes de Groove Music Pass”, expresó Microsoft.

Ahora ya no es posible comprar ninguna playlist o suscripción, aunque Groove Music seguirá funcionando hasta el 31 de diciembre de 2017. Todos los suscriptores de que contaban con un plan anual recibirán un reembolso.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info