Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Martorell celebrará su cuarto festival PAS junto al Pont del Diable y en el Teatre Progrés

14/06/2017 - NoticiasClave.net

Martorell celebrará su cuarto festival PAS en el Pont del Diable y el Teatre ProgrésThe Black Barbies. En la imagen de nuestra portada, Guillem Roma (Foto: Josep Mª Roma).

El Festival PAS 2017, el cuarto que celebra la localidad de Martorell, tendrá como escenarios un espacio junto al singular Pont del Diable (Puente del Diablo) y el Teatre Progrés, y se realizará entre el 7 y el 23 de julio, ofreciendo un programa atrevido en el cual destacan el swing, el soul, el jazz y el flamenco.

La programación artística de este Pont a les Arts Sonores (Puente a las artes sonoras) contará con artistas internacionales como el londinense Leonn, con The New Funk, que actuará por primera vez en España, Gaspard Royant, O Sister!, The Black Barbies, Guillem Roma, Chicuelo y Marco Mezquida, así como la Coral Ars Nova y el grupo Percussions de Barcelona que ofrecerá el ‘Carmina Burana’ de Carl Orff.

Los conciertos gratuitos y al aire libre se celebrarán durante tres fines de semana (7 y 8 de julio, 14 y 15 de julio y 21, 22 de julio) con el Pont del Diable como telón de fondo. El domingo 23 tendrá lugar el concierto de pago en el Teatre El Progrés.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info