Artistas

[ Volver ]

Maria del Mar Bonet culminará el 15 de enero en Palma de Mallorca su gira ‘50 anys d’escenaris’

17/12/2019 - NoticiasClave.net

Maria del Mar Bonet culminará el 15 de enero en Palma su gira ‘50 anys d’escenaris’Cartel del Auditorium de Palma del concierto final de la gira 'mm 50'.

La cantante Maria del Mar Bonet concluirá en Mallorca, el próximo 15 de enero, su gira 'mm 50', iniciada en Barcelona el 19 de diciembre de 2017. El espacio elegido para poner el broche de oro a estos tres años de directos y de otras actividades relacionadas con la conmemoración de sus '50  anys d'escenaris', ha sido el Auditorium de Palma.

La cantante y autora mallorquina ha actuado en este período en múltiples escenarios esenciales de su trayectoria profesional, tanto en las Baleares como en Valencia, Cataluña, Madrid, La Habana, El Cairo, Turín, Roma, Túnez o Atenas.

En los próximos días, Bonet cantará Terrassa, el 21 de diciembre, en la Parròquia de la Santa Creu; el 27 lo hará en el Auditori de La Pedrera, en Barcelona; el 11 de enero en el C.C. La Barretina, de Malgrat de Mar, y el 15 de enero, finalmente, en Palma.

Tras estos recitales, Maria del Mar Bonet continuará con sus directos, entre los que cabe citar el programado para el 6 de junio en el festival Primavera Sound, de Barcelona.

En los últimos meses de 2018, la artista presentó en el Gran Teatre del Liceu su álbum grabado en Cuba, ‘Ultramar’, y en 2019, además de los conciertos, su figura fue motivo de un documental dirigido por Juan López Lloret, con el  periodista Jordi Bianciotto como coguionista, en julio. En abril, el mismo Bianciotto publicó el libro ‘Intensidades’, versión de su anterior entrega en catalán sobre la artista, titulada ‘Intensament’.

Desde su oficina de representación, Cmanagers, nos indican que tienen la contratación de actuaciones abierta para los próximos meses, con numerosas fechas ya ocupadas.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info