Discos

[ Volver ]

María de la Flor completa 'Temple', su primer EP profesional, con la canción 'Deseo'

05/04/2021 - NoticiasClave.net

María de la Flor completa 'Temple', su primera entrega profesional con la canción 'Deseo' María de la Flor.

La cantante, compositora y violinista de Madrid, María de la Flor acaba de completar un EP que, con el titulo de 'Temple', constituye su primer trabajo profesional.

El tema 'Deseo', del que ha estrenado también un vídeo, culmina un trabajo bien amasado. En este tema participan Josete Ordóñez, con guitarra y mandola, instrumentos de percusión de Martin Brhun y el contrabajo de José Vera. La producción es de Diego Galaz y la mezcla de Toni Brunet, y cuenta con grabaciones adicionales de Germán Gutiérrez.

La canción, en la que María de la Flor dice "Deseo que me acaricie el viento con todo lo que perdí, que yo no olvide nunca lo suave de este mundo”, puede seguirse en un vídeo que ha sido grabado y editado por Adrián Santos Gallego, también director del videoclip de ‘Naves’, anterior single de la artista, Álvaro Ayuso, responsable de gran parte de la logística del proyecto de María de la Flor, e Ignacio de Wit. Otro tema con videoclip de este epé es 'Vidrieritas'. 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info