Noticias

[ Volver ]

Manolo Garrido implanta ‘Trozos vida, trozos de radio’ en podcast

07/04/2017 - NoticiasClave.net

Manolo Garrido lanza ‘Trozos vida, trozos de radio’ en podcast

La nueva aventura del radiofonista Manolo Garrido, voz histórica de Radio Sabadell, es la emisión en podcast de un espacio de periodicidad informal denominado ‘Trozos de vida, trozos de radio’ y en los que, además de alguna relevante grabación de archivo, incorporará nuevas propuestas similares a las que ofrecía en la emisora vallesana hasta julio del pasado año en sus 'Tardes de ràdio'.

Garrido contará con algunos de sus colaboradores habituales, como, entre otros, el experto en la Segunda Guerra Mundial, Pere Cardona García, el periodista del ámbito social y de espectáculos Carlos Núñez, la repostera Ángeles Mañas o el comentarista musical Jordi Rueda, con el que ofrecerá nuevos espacios de ‘Besos de fuego’, con los boleros y sus leyendas.

Con los primeros espacios, que han incluido también el seguimiento de actividades del cantante Sergio Dalma, el radiofonista ha superado ya los 2.500 reproducciones que crecen a diario para cada uno de los podcast. Al parecer se está instalando un hábito entre sus seguidores, aunque todavía está lejos de la audiencia de 40.000 oyentes que tenía Radio Sabadell hasta su salida de la emisora.

Los 'Trozos de vida, trozos de radio' pueden escucharse, descargarse o compartir en https://soundcloud.com/manologarrido

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info