Ferias / Certámenes

[ Volver ]

Madrid acogerá en enero el encuentro internacional de gestión cultural 'Pública 13'

21/11/2012 - NoticiasClave.net

La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid organizan los días 24 y 25 de enero, Pública 13 | Encuentros Internacionales de Gestión Cultural, con el objetivo de promover el encuentro, el intercambio de experiencias y la colaboración entre profesionales de la gestión cultural y entre las instituciones y empresas culturales del ámbito público y privado.

El programa de Pública 13, que engloba unas 60 actividades, gira en torno a dos ejes principales:

* La Internacionalización de las instituciones y empresas culturales españolas. Una veintena de ponentes de Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda, Suiza, Noruega, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, Argentina, Qatar, Japón y China ofrecerán una ocasión para conocer sus políticas culturales, sus experiencias más innovadoras y las oportunidades para colaborar con sus instituciones culturales.

También estarán presentes nuestras iniciativas públicas hacia el exterior, como la promoción de la marca España, el Instituto Cervantes o la promoción turística.

* El apoyo a los emprendedores culturales. Una nueva generación de emprendedores

culturales está dispuesta a renovar nuestro tejido cultural, con propuestas desarrolladas con mucho talento y energía. Pública 13 ofrece una plataforma específica de apoyo a estos emprendedores, 10 x 10 Pública, con un programa de presentaciones, asesoramiento, difusión, formación y ayudas económicas.

Plazas limitadas. Descuento del 30% por inscripción anticipada hasta el 16 de noviembre. Abierta la inscripción en www.fundacioncontemporanea.com .

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info