Discos

[ Volver ]

Lydia retoma su carrera de solista con el tema 'La soledad'

25/10/2019 - NoticiasClave.net

Lydia retoma su carrera de solista con el tema 'La soledad'

La cantante Lydia , quer desarrolla una carrera como solista, además de ser voz de Presuntos Implicados, ha publicado 'La soledad', un single para el que ha contado con los productores y componentes del grupo La Musicalité.

Un tema que resalta la importancia de ser uno mismo y sin necesidad de nadie más para poder avanzar. Lo acompaña un videoclip en el que la cantante muestra su faceta interpretativa con una pincelada de sensualidad. 

Desde que a la edad de 16 años se diese a conocer  en España y en Latinoamérica con su primer trabajo discográfico 'Lydia', de la mano de Alejandro Sanz, y al que siguieron dos álbumes más: 'Cien veces al día' también disco de oro, y 'Si no me pides la vida', Lydia no ha dejado de trabajar. El 1999 fue elegida representante de España en el Festival de Eurovisión Y en 2008 se incorporó como nueva vocalista del Presentos Implicados, compaginando ese trabajo con su actividad como solista.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info