Artistas / Giras

[ Volver ]

Luis Miguel cobró 5 millones de dólares por contar parte de su vida para la bioserie de Netflix

25/07/2018 - Agencias/NoticiasClave.net

Luis Miguel cobró 5 millones de dólares por contar parte de su vida para la bioserie de NetflixDiego Boneta encarnó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

El cantante Luis Miguel percibió 5 millones de dólares estadounidenses por contar parte de su vida a  los guionistas de 'Luis Miguel. La Serie', cuyo éxito económico parece estar animand a los productores e inversores a plantearse una segunda parte.

Así, al menos, lo explicó al diario Reforma el empresario mexicano Carlos Bremer,  presidente de VALUE Grupo Financiero, de acuerdo al periódico Reforma.quien participó en la producción, y reveló que el cantante recibió más de 5 millones de dólarespor contar parte de su vida para la bioserie, que se transmitió por Telemundo y Netflix. Para Bremer es muy probable que haya una segunda entrega de la bioserie, solo es cuestión de que las partes involucradas sepan negociar y dejó caer un consejo de Luis Miguel: que no acepte menos de diez millones de dólares. 

“Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan (…) Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”, declaró.

Reveló que las negociaciones están en marcha, pero que con Diego Boneta, quien encarnó al cantante, se hay algunas dificultades, pero nada que no se pueda solucionar, dijo. 

“Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va haber?”, insistió. 

Aunque se habla de una segunda entrega, por el momento no hay declaraciones oficiales de que vaya a realizarse. 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info