Artistas / Giras

[ Volver ]

Lucrecia presenta el sabroso merengue 'De mil maneras' a la espera de poder iniciar una gira internacional de directos

24/07/2020 - NoticiasClave.net

Lucrecia presenta el sabroso merengue 'De mil maneras' a la espera de poder iniciar una gira internacional de directosLucrecia en uno de sus homenajes a Celia Cruz. Foto: © Jordi Rueda/Noticias Clave.

La cantante y polifacética artista cubana Lucrecia, ha sorprendido estos días publicando la grabación de un sabroso merengue titulado 'De mil maneras'. 

Al margen de su trabajo en televisión y de las limitaciones al trabajo de los músicos que impone en todo el mundo la pandemia de COVID-19, la actriz y cantante tiene abierta la contratación para los mercados internacionales para presentar su espectáculo 'Celia Cruz. El musical', a través del albacea y antiguo manager de la Reina de la Reina de la Salsa, Omer Pardillo

También está preparada para realizr directos de su repertorio de boleros latinomericanos o los de música cubana universal, que sazona con el torbellino de colores que la identifica. El merengue tema 'De mil maneras' fue compuesto por Fidel Fernández, presidente de los clubes de Fans Celia Cruz y Lucrecia, en España. La producción ha estado a cargo de Robin Reyes, pretigioso bajista, guitarrista y productor, con quien trabaja desde el 2019, en su Estudio Latín Song en la ciudad de Barcelona.

La canción con la que Lucrecia estrena una inédita faceta merenguera invita a vivir la vida de "mil maneras", disfruntando de ella, con esperanza, "cantando... porque esta vida hay que vivirla de mil maneras". Escúchese el tema aquí.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info