Noticias

[ Volver ]

Los vídeos más vistos de la historia de YouTube

21/01/2022 - NoticiasClave.net

Los vídeos más vistos de la historia de YouTube

Aunque en YouTube podemos encontrar una amplia variedad de vídeos, los de contenido infantil se sitúan entre los más populares.

Uno de ellos, el famoso 'Baby Shark Dance', no sólo es el clip más visto de la plataforma desde noviembre de 2020, cuando superó a 'Despacito', de Luis Fonsi, sino que también es el primer vídeo que alcanza los 10.000 millones de visitas, hazaña que ha logrado recientemente y que los subcampeones probablemente tarden en igualar, como indica nuestro gráfico.

En segundo lugar se encuentra la ya mencionada y pegadiza canción 'Despacito', de Luis Fonsi, que desde que se publicara en enero de 2017 en la plataforma ya ha sido vista más de 7.700 millones de veces. El vídeoclip de la célebre pieza es uno de tres que se sitúan en el top 8 de los vídeos más vistos de YouTube que no pertenecen a la categoría de contenido infantil o educativo para niños.

Los otros dos son 'Shape of You', de Ed Sheeran, con 5.600 millones de visualizaciones, y 'See You Again', de Wiz Kalifa, con 5.400 millones. El resto de los ocho vídeos más vistos de la plataforma, pensados para los más pequeños, son un claro indicador de lo popular que se ha vuelto YouTube para los niños y, por extensión, para los padres.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info