Noticias

[ Volver ]

Los términos más buscados del año 2019 en Google

11/12/2019 - NoticiasClave.net

Los términos más buscados del año 2019 en Google

Este miércoles de han dado a conocer las búsquedas en los últimos doce meses de la página con el algoritmo más famoso del mundo, Google.

En España, las elecciones generales, celebradas en abril y repetidas en noviembre, han sido el acontecimiento de actualidad al que se han dirigido más entradas en la plataforma propiedad de Alphabet.

Respecto a los personajes, la vida del político socialista Rubalcaba, que ocupó cargos de ministro y portavoz del Gobierno en distintas etapas de la democracia y que falleció en julio, fue la que despertó mayor interés. Respecto a las preguntas formuladas por los internautas, la fecha del cambio de hora seguida del comienzo de las rebajas fueron las más populares en Google.

El nombre de la cantante Rosalia, por su parte, ocupa el quinto lugar y el fallecido artista setentero Camilo Sesto, el segundo, detrás del político Alfredo Pérez Rubalcaba.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info