Salas / Teatros

[ Volver ]

Los teatros madrileños adelantan la hora del inicio de las funciones

25/01/2021 - Agencias/NoticiasClave.net

Los teatros madrileños adelantan la hora del inicio de las funcionesSala del Teatro Valle Inclán. Foto: Inaem.

Para adaptarse mejor a las restricciones que hoy entran en vigor en la Comunidad de Madrid, que adelanta el cierre de establecimientos no esenciales a las 21.00 horas, los teatros han decidido adelantar las horas de las representaciones programadas para esta y la próxima semana, según están comunicando este lunes.

El estreno de 'Héroes en diciembre', previsto para el 3 de febrero, fijará el inicio de sus funciones a las 16,00 horas en el Teatro Valle Inclán, un horario poco común al que también se suma 'La Espera' en los Teatros del Canal esta semana, mientras que la representación de 'Tito Andrónico' se adelanta a las 18.00 horas.

Los teatros dependientes Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), como el Teatro de la Zarzuela, adelantan su horario a las 19:00 horas de todas sus funciones, excepto la de los domingos, ya previstas a las 18:00.

El Teatro María Guerrero adelanta a las 17,00 horas el estreno de 'La panadera' mientras que el de 'Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach' se representará a las 19:00 el próximo 5 de febrero.

El Teatro Español y las Naves del Español en Matadero también adelantan el inicio de todas sus funciones a las 19.00 horas de martes a domingo, hasta nuevo aviso. Los espectáculos afectados por el cambio de horario son 'Mariana Pineda', 'El caballero incierto', 'Marat-Sade' y 'Siempreviva'.

En el Teatro de La Abadía, 'Toná' permanecerá en horario de 19:30 y desde este lunes 'Los que hablan' se adelantan a las 19:00 todos los días.

Sin embargo, el teatro retrasa el estreno de 'Carsi' al día 10 de febrero y 'Quitamiedos', al 24 de ese mes. El Teatro Kamikaze adelanta una hora sus últimas representaciones, a las 19.30 horas, ya que el sábado cerrará definitivamente

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info