Artistas / Giras

[ Volver ]

Los Salvajes celebran con un concierto solidario sus sesenta años de historia

23/11/2022 - NoticiasClave.net

Los Salvajes celebran con un concierto solidario sus sesenta años de historia

El grupo de rock barcelonés Los Salvajes, nacido en 1962 cuando sus integrantes, cinco adolescentes, debutan en escenarios alemanes.

Inicialmente actuaron con el nombre de The Savages y tras actuar un par de años en Alemania, dee vuelta a su ciudad, Los Salvajes se consolidaron como un grupo tremendamente popular por sus contundentes y provocativos directos. Sus versiones de los Stones, les llevaron a ser llamados los Rolling Stones españoles. Sus componentes originales fueron Francesc, Delfín, Gaby, Andy y Sebastián, aunque el primero sería sustituido por Julián en 1966, época en que el grupograba con la EMI y alcanza su mayor popularidad. 

La trayectoria intermitente y apoyada en un buen número de fieles seguidores, pese a lios cambios de músicos, tendrá un nuevo hito este 29 de noviembre, con un concierto conmemorativo y solidario en la sala Luz de Gas, en Barcelona, cuya taquilla irá destinada a Open Arms.

La velada se abrirá con la actuación de Los Doctores, quienes recordarán el repertorio del histórico grupo Dr. Feelgood, y dará paso a Los Salvajes de 2022 acompañados de invitados de fuste roquero y artístico..

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info