Noticias

[ Volver ]

Los Premios BMI distinguen a 'Taki taki' como canción latina del año en EE.UU.

19/05/2020 - Agencias/NoticiasClave.net

Los Premios BMI distinguen a 'Taki taki' como canción latina del año en EE.UU.DJ-Snake, Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, intérpretes de 'Taki Taki'.

'Taki Taki' fue proclamada canción latina contemporánea del año en la 27.ª edición de los Premios Latinos BMI que debido a la crisis sanitaria no pudieron celebrar su gala en Los Ángeles el 31 de marzo como estaba programada, y dieron a conocer los ganadores este lunes de forma virtual.

Gaby Music fue elegido compositor de música latina contemporánea del año por crear, entre otros éxitos, la canción 'Taki Taki' grabada por DJ Snake junto a Ozuna, Selena Gómez y Cardi B.

El premio a 'Taki Taki' fue compartido por Gaby Music, Ozuna, Vicente Saavedra y Jordan Pardison Fontaine Thorpe como compositores del tema.

Asimismo, el premio al compositor de música regional mexicana del año fue a parar a Geovani Cabrera, quien dejó su firma en canciones como 'A través del vaso', 'El lujo de tenerte', 'Segunda opción' y 'Te darán ganas de verme'. 'No te contaron mal', de Édgar Barrera, fue elegida canción de música regional mexicana del año.

Además, Sony/ATV Music Publishing logró el premio a la editora latina del año de BMI por quinto año consecutivo.

Los Premios Latinos BMI solo reconocen a los artistas que son miembros de la entidad de gestión de derechos de autor  Broadcast Music Inc. (BMI).

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info