Discos

[ Volver ]

Los lanzamientos del Record Store Day en Gran Bretaña saltan a agosto, septiembre y octubre

04/05/2020 - NoticiasClave.net

Los lanzamientos del Record Store Day en Gran Bretaña saltan a agosto, septiembre y octubre

Los lanzamientos discográficas que iban a realizarse con motivo del Record Store Day 2020, que debía celebrarse el 18 de abril y se pospuso al 20 de junio, finalmente estarán disponibles en las tiendas de discos en tres fechas: el sábado, 29 de agosto; el sábado, 26 de septiembre, y el sábado 24, de octubre.

El Record Store Day de este año iba a presentarse con substanciales diferencias sobre sus doce anteriores ediciones.

Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, el objetivo de las tres fechas de lanzamientos será  apoyar a las tiendas, así como a los artistas, los sellos. la distribución y todos los demás negocios detrás de la escena haciendo que las tiendas de discos funcionen.

Los organizadores del Record Store Day han barajado numerosas fechas posibles y varias formas de reelaborar un acontecimiento que tiene lugar en miles de tiendas de discos de todo el mundo, y afirman que “Este plan actual de RSD 2020 para difundir el centro de atención y el apoyo durante tres meses, se ha realizado con la mayor cantidad de información disponible posible y brinda a la mayor cantidad de tiendas la oportunidad de participar a nivel mundial en el día más raro de Record Store".

“Cruzamos los dedos se cruzaron para el regreso de la fiesta más grande del año el tercer sábado de abril de 2021. EL RSD Black Friday todavía está siendo planeado y está programado para el 27 de noviembre”.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info