Noticias

[ Volver ]

Los iPhones no mandan en el mercado español

10/09/2019 - NoticiasClave.net

Los iPhones no mandan en el mercado españól

Con una de las campañas de comunicación mejor orquestadas a escala mundial, el gigante tecnológico Apple consigue hacer del lanzamiento de cada nueva generación de iPhones un acontecimiento mediático global. Este martes, a las 19.00 horas (hora de España peninsular, 10 am en California, donde se celebra el evento) se presentan los últimos modelos iPhone 11, que los expertos creen que serán tres: iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max) junto a otros dispositivos, como los nuevos Apple Watch y Apple TV. 

Respecto a los teléfonos, la mejora de las ventas del gigante chino Huawei ha sido protagonista de la actualidad de tecnología de los últimos meses, lo que ha sucedido en paralelo a una desaceleración de las de los iPhones. Esta infografía de Statista muestra cómo en España, los smartphones de marca Apple tan solo ocupan el tercer lugar entre los más utilizados por los consumidores, con un 18 % de los usuarios nacionales que afirma hacer uso de este dispositivo, frente al 26 % en el caso de Samsung, y 19 % en el de Huawei, según la macroencuesta Statista Global Consumer Survey.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info