Noticias

[ Volver ]

Llega la Fiesta del Cine 2018 con entradas a 2,90 euros hasta el miércoles

01/10/2018 - NoticiasClave.net

Llega la Fiesta del Cine 2018 con entradas a 2,90 euros hasta el miércoles

Desde este lunes 1 de octubre y hasta el miércoles día 3, la Fiesta del Cine vuelve a las salas de toda España celebrando su decimoquinta edición. Una vez más, los precios de las entradas estarán a 2,90 euros.

Los espectadores que deseen beneficiarse de ese precio, a excepción de los menores de 14 años y los mayores de 60,  deberán acreditarse en Fiestadelcine.com. Las entradas se pueden adquirir en taquilla, en cajeros de venta de entradas situados en los vestíbulos de los cines y en plataformas habituales de venta por internet, tales como entradas.com.

Este sitio, ofrece estos consejos a los interesados en asistir a las proyecciones: 

Registrarse. Para empezar, lo primero de todo es registrarse en la web de la Fiesta del Cine para conseguir la acreditación. Se puede hacer a título personal o pedir una de grupo para un máximo de 10 personas. Después, seleccionar la película.y la butaca, puesto que Entradas.com permite elegir la butaca y recuerda que hay cines con butacas VIP con mesas y asientos grandes de cuero.

Y señala que para disfrutar durante toda la película no hay que olvidar apagar el móvil y llegar siempre 10 minutos antes de la  para evitar molestar al resto de espectadores. Y, finalmente, en caso de no poder ir, el sitio ofrece en algunas salas de cine un servicio de cancelación automática hasta 30 minutos antes de la proyección.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info