Industria del ocio

[ Volver ]

Llega a Barcelona un servicio de picnics urbanos al estilo de Central Park

05/07/2016 - NoticiasClave.net

Llega a Barcelona un servicio de picnics urbanos al estilo de Central ParkFoto: © Barcelona Pícnic.

Se vende como una nuevo concepto de urban food (sic), creado hace pocos años en Nueva York dónde  la moda del picnic urbano se convierte en tendencia aprovechando los meses de verano en Central Park. Después, cruza el Atlántico para asentarse en Paris y, ahora, en Barcelona, aunque no se sabe aun si en la de los turistas guiris o en la de los ciudadanos o la de ambos grupos, tan ajenos entre sí.

Barcelona Picnic porpone a las personas que disfrutem de una buena comida en los parques y la costa de Barcelona, puesta en marcha a las puertas del verano.

Con Barcelona Picnic propone "sentir que esta ciudad es un sitio con un clima perfecto para hacer picnic todo el año. La playa, un parque, una terraza o un rincón secreto, son lugares dónde disfrutar de un menú especial y Barcelona Picnic lo prepara y lo lleva". 

Disfrutar de la comida con amigos, la pareja o la familia está plena evolución, según los responsables de Barcelona Picnic, q"ue nace para innovar el concepto de urban food y elevar la experiencia de comer al aire libre en un momento especial y único". 

La propuesta nace de dos personas con una amplia experiencia en el sector de la restauración y hostelería. Eva Coll Ramdane Doudou, que han creado Barcelona Picnic porque son Picnic Lovers, y creen que el picnic urbano es un atractivo más de la ciudad.Los precios y los lugares sugeridos son muy interesantes, así que aquellos que quieran liberarse de la rigidez de los restaurantes convencionales y no les importen las pequeñas incomodidades del aire libre, pueden informarse en www.barcelonapicnic.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info