Artistas / Giras

[ Volver ]

Liam Gallagher dará este martes en Manchester el primer concierto de su carrera como solista

27/05/2017 - NoticiasClave.net

Liam Gallagher dará este martes en Manchester el primer concierto de su carrera como solistaLiam Gallagher.

El excantante de Oasis, Liam Gallagher, dará el martes 30 de mayo en el O2 Ritz de su Manchester natal, el primer concierto en solitario de su carrera, que arrancará con esta actuación y con la publicación el viernes 2 de junio del single 'Wall of Glass', correspondiente al álbum 'As You Were' que editará en octubre.

Los beneficios del concierto de Manchester se donarán a la We Love Manchester Emergency Fund, para destinarlos a las familias de las víctimas del atentado ocurrido el lunes pasado en el concierto de Ariana Grande.

"Solo supe que lo tenía que hacer, no estoy por la plata. El concierto se habría celebrado de todos modos y todos tenemos que hacer lo que podamos”, dijo el músico al Manchester Evening News.

El hermano de Noel Gallagher anunció asimismo que actuará en Londres (1 de junio, Electric Brixton), Dublín (10 de junio, Olympia Theatre) y Glasgow (11 de junio, Barrowlands). En julio también se presentará en directo en el Fib de Benicàssim y en septiembre en el Dcode, de Madrid

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info