Discos

[ Volver ]

Leonel García reinterpreta clásicos mexicanos a dúo con artistas como Cyrille Aimée, Natalia Lafourcade o iLe

24/08/2020 - NoticiasClave.net

Leonel García reinterpreta clásicos mexicanos a dúo con  artistas como Cyrille Aimée, Natalia Lafourcade o iLe Leonel García y la boricua iLe en el episodio dedicado a la canción 'Libro abierto'.

El cantante mexicano Leonel García, integrante de Sin Bandera, está dedicado a publicar las canciones históricas que integrarán su próximo álbum ‘Amor pasado’, grabadas a dúo con importantes artistas.

Además, acompaña la entrega semanal de cada tema con una original presentación, un episodio en que relata los hechos más relevantes courridos en el mundo durante el año de su estreno y, tambien, con una pequeña entrevista con cada artista que le acompaña.

El pasado viernes dio a conocer la grabación a dúo con la puertorriqueña iLe de 'Libro abierto', un éxito de 1969 escrito por Fidel Valadez, así como el episodio correspondiente a ese año, el tercero de la serie que entrega semanalmente.

Las dos anteriores piezas presentadas son originales de José Alfredo Jiménez, ‘El último trago’, junto a la intérprete franco dominicana Cyrille Aymée, y ‘Deja que salga la luna’ (retitulada 'Cuando sale la luna'), con la mexicana Natalia Lafourcade.

En los tres casos, García ofrece, tras presentar la canción y enumerar los acontecimientos del año de su de su composición o de estreno, una breve conversación con las intérpretes que permite ahondar en el conocimiento de su personalidad artística. Cada episodio dura de 10 a 12 minutos.

Véase: Episodio 1Episodio 2Episodio 3

P.S- Episodio 4.  Vídeo de 'Tu recuerdo y yo' , con Leonel García y María Toledo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info