Industria musical

[ Volver ]

Lemuria Music publica un disco inédito de Tino Casal, 'Origen'

02/12/2020 - NoticiasClave.net

Lemuria Music publica un disco inédito de Tino Casal, 'Origen'

Un elepé grabado íntegramente en estudio en 1978, encontrado dentro de una maleta de Tino Casal que había quedado guardada en un trastero de la compañía Warner Music en São Paulo, Brasil, será editado en vinilo, con un cedé y un libro adjuntos, este 4 de diciembre por Lemuria Music, con el tltulo de 'Origen'.

La grabación se ha  digitalizado desde las bobinas originales y con dos masterizaciones diferenciadas, una adaptada al vinilo y otra distinta para el cedé que lo acompaña. Tiene nueve canciones interpretadas y compuestas en su totalidad por Tino Casal, que muestra una personalidad  sofisticada y singular, como siempre en vida, a lo largo de casi cuarenta minutos de composiciones e interpretaciones inéditas.

La editora lo presentado en una lujosa edición única y limitada para coleccionistas en carpeta doble con un vinilo escarlata de 200gr, CD y libro de 30x30 cm. con amplia información. El ovetense reaparece, una vez más.

Los temas son 

  1. Piel De Porcelana
  2. París
  3. Cada Noche
  4. ValenTINO
  5. Bye, My Friend

Y en la cara B:

  1. Asturias
  2. Invierno Oscuro
  3. Las Flechas
  4. Volarás, Volaré

 

.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info