Artistas / Giras

[ Volver ]

Leiva dará seis conciertos en seis salas de Madrid para cerrar su gira 'Monstruos'

25/10/2017 - NoticiasClave.net

Leiva dará seis conciertos en seis salas de Madrid para cerrar su gira 'Monstruos'

Las salas madrileñas Siroco, El Sol, Sala Caracol, Teatro Barceló, Joy Eslava y La Riviera serán los escenarios en que se desarrollará una minigira del cantante Leiva que cerrará así, junto a su Leiband, todo el periplo de actuaciones de 'Monstruos', que sumado más de 80 conciertos en España, Argentina y México.

Las citadas salas han sido fundamentales en la carrera del artista desde que comenzó su andadura musical hace casi 20 años. Con estos directos Leiva quiere recuperar "el espíritu del garito, del rock de calle; el sudor, la energía y el calor de la sala; la cercanía y la interacción; en distancia corta entre el artista y su público".

Las actuaciones se iniciarán el 8 de diciembre en La Riviera, seguirán el 16 en la Sala Caracol. el 17 en el Teatro Barceló, el 20 en Joy Eslava y el 21 de diciembre en la Sala El Sol. Además, en Siroco habrá un directo sorpresa, ante un aforo muy limitado.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info