Discos

[ Volver ]

Las Migas, con su nueva voz, Bego Salazar, lanzarán su álbum 'Cuatro' el 26 de abril

20/03/2019 - NoticiasClave.net

Las Migas, con su nueva voz, Bego Salazar, lanzarán su álbum 'Cuatro' el 26 de abrilLas Migas. Foto: Página web deLas Migas.

El cuarteto femenino Las Migas, que celebra sus quince años de actividad profesional con la producción de un disco titulado 'Cuatro' donde incorporan a la cantante Bego Salazar, nueva integrante del grupo, y una gira internacional por América Latina y Europa.

El disco 'Cuatro', con adaptaciones de canciones del repertorio popular y la suma de voces, instrumentos tradicionales y sonidos electrónicos, saldrá al mercado el 26 de abril, editado por Satélite K, y de su contenido se ha avanzado un videoclip del tema 'La tarara'. 

La gira les llevará este mismo mes de marzo a Bogotá, para seguir por Santiago de Chile, Montevideo y Buenos Aires, regresando a Europa a finales de abril, coincidiendo con la publicación de 'Cuatro' el 26 de abril, fecha quqe cumplirán en Bilbao.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info