Industria del ocio

[ Volver ]

Las 'bandas tributo’ toman impulso en Gran Canaria llevando su show a restaurantes

17/11/2012 - Agencias/NoticiasClave.net

Las \'bandas tributo’ toman impulso en Gran Canaria llevando su show a restaurantes

El grupo musical Kisster's presentará el jueves 22 de noviembre en el Restaurante Scooter’s Pizza Factory del C.C. Las Terrazas 'Una Noche En El Scooter’s’ de Las Palmas de Gran Canaria, un espectáculo dirigido por Dimas Trujillo que homenajea a la banda americana Kiss en su cuarenta aniversario.

El fenómeno de rescatar mitos y leyendas de la música del pop y del rock, y sus respectivos repertorios, en expansión en la última década, ha dado un espectacular salto en Gran Canaria de la mano de la empresa que dirige una conocida cadena canaria de restaurantes italo-americanos.

ESPECTÁCULO Y RESTAURACIÓN

Tributo Scooter’s que, según su portavoz, inicia una “andadura de compromiso con los amantes de la música, el espectáculo y la restauración”, está decidido a dar un show total, “una experiencia que llenará los cinco sentidos. Cada uno de los eventos de Tributo Scooter’s será un pleno para la vista, el sabor y los oídos más selectos, la mejor combinación que se pueda ofrecer", según asegura su portavoz.

Tributo Scooter’s es una moderna propuesta de ocio que combina espectáculo y gastronomía por partes iguales, para convertirse en una experiencia para el cliente-espectador y que, con el tiempo y dependiendo de las circunstancias, desarrollará todo un abanico de productos. Sus responsables ya tienen preparadas otras sorpresas musicales.

KISS, CUARENTA AÑOS DE ROCK’N'ROLL

Kiss fue fundada en Nueva York en 1973 y ha grabado hasta el momento un total de 31 discos, 6 de ellos en directo y 7 recopilatorios y, lo que es más espectacular, ha recibido el homenaje de decenas de artistas que han grabado un total de 18 álbumes de tributo oficiales.

Kisster's es el nombre de la banda canaria de tributo al genial cuarteto estadounidense que anda celebrando su cuadragésimo aniversario sobre los escenarios. Así, cuatro músicos-actores de las Islas, que encarnan los personajes de Demond Yang, Starchild Vois, Space Eis y Catman Cream interpretarán a los icónicos Kiss en su 40 aniversario en los escenarios de los Restaurantes Scooter’s Pizza Factory. Dimas Trujillo, conocido por sus espectaculares diseños de vestuario y maquillaje en muchas de las Galas Drag de Las Palmas, es el responsable de la dirección artística del espectáculo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info