Noticias

[ Volver ]

La UFi elige presidente a Bruno Muñoz, de Lovemonk

19/04/2017 - NoticiasClave.net

La UFi elige presidente a Bruno Muñoz, de Lovemonk Bruno Muñoz. Foto: © UFi.

La nueva junta directiva de la Unión Fonográfica Independiente (UFi), integrada por 15 representantes de compañías del sectos que fueron elegidos por el conjunto de socios en la pasada asamblea feneral, escogieron a su vez, este martes, en su primera reunión, a sus nuevos cargos de representación y también establecieron las comisiones de trabajo para el ejercicio 2017-2018.

El nuevo presidente de UFi, tras las votaciones, ha resultados ser Bruno Muñoz, de la discográfica y gestora musical Lovemonk, relevando a Inma Grass (Altafonte), quien había desempeñado este cargo en los dos últimos años.

Bruno Muñoz estudió música en el conservatorio y empezó su trayectoria en la industria musical como promotor de radio en la compañía CBS. Tras pasar por la división editorial de Sony ATV y ser A&R en el Grupo Prisa, en 2003 fundó junto a Borja Torres el sello, editorial y plataforma de servicios a marcas Lovemonk, que continúan co- dirigiendo en la actualidad.

La nueva junta directiva de UFi se completa con los vicepresidentes Miguel Ángel Sánchez (Lollipop) y Carla Varona (RLM), el tesorero Fernando Rosado (Nuba Records), y los vocales Julie Maillard (El Volcán), Goyo Cardiel (Sarbide), Inma Grass (Altafonte), Luis Fernández (Sonido Muchacho), Manuel Torresano (Music As Usual), Mark Kitcatt (Everlasting), Mariano Saiz (Let’s Do It), Nacho Ruiz (Mont Ventoux), Raúl Martín (Paul Back Music), Robbie K. Jones (Mondegreen) y Ubane Uzin (Gaztelupeko Hotsak).

La UFi ha creado 10 comisiones de trabajo, que llevarán el día a día de: Políticas Culturales, Entidades de Gestión, Internacionalización, Formación y Asesoramiento, Socios, Comunicación, Premios MIN, Documental y Playlists.

Esta junta directiva representa a los 62 socios que UFi tiene en la actualidad y su objetivo es reivindicar y mejorar las posibilidades de acceso al mercado del sector independiente. Las principales misiones de UFi son representar al sector ante instituciones y organismos nacionales e internacionales, la promoción de la música producida y representada por compañías independientes, la internacionalización de las mismas y de sus artistas, el asesoramiento, formación y profesionalización de la industria musical, y el apoyo a la diversidad cultural.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info