Salas / Teatros

[ Volver ]

La sala Hiroshima acogerá el ciclo de música electrónica y artes visuales Nits de Sang

10/02/2017 - NoticiasClave.net

La sala Hiroshima acogerá el ciclo de música electrónica y artes visuales Nits de Sang

La Sala Hiroshima, de Barcelona, ofrecerá una vez al mes, de marzo a junio, un ciclo ofrecido por el sello Sang Records y titulado 'Nits de Sang'. Estos cuatro encuentros multidisplinares presentarán diferentes estilos y propuestas con la experimentación como leitmotiv.

El ciclo propondrá, según los organizadores. desde, un set lleno de ambient emotivo de la mano de Fernando Lagreca, con visuales de Mairavvv, a propuestas más experimentales como La Machine a Coudre la Musique, una máquina de coser antigua transformada en instrumento de cuerda amplificada y procesada por Gabriel Lecup con painting digital de VJ Oviedo OpenDesktop, o propuestas de nostalgia electrónica como Olde Gods o Noia, con visuales generativos 3D.

Varias propuestas se crearán especialmente para el marco escénico en el que ocurren, distinto al de una sala de conciertos al uso.

Sang Records es un sello independiente de Barcelona impulsado por Blanali y Miss Q.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info