Salas / Teatros

[ Volver ]

La Sala Berlanga iniciará su programación musical con un ciclo de folc del 16 al 18 de septiembre

22/07/2021 - NoticiasClave.net

La Sala Berlanga iniciará su programación musical con un ciclo de folk del 16 al 18 de septiembreLuis Delgado.abrirá el ciclo junto Vivere Memento el 16 de septiembre.

El ciclo Folk en la Berlanga brindará al público la oportunidad de disfrutar de distintos acercamientos al vastísimo folclore popular con un cartel propuesto por Joaquín Díaz, vehículo y transmisor de la tradición oral castellana, académico y divulgador de nuestras leyendas populares y uno de los mayores investigadores de nuestro legado y folclore.

Así, Folk en la Berlanga ofrecerá desde las visiones holísticas y renovadoras de mitos de la etnomusicología y la antropomusicología como Raúl Rodríguez o Eliseo Parra hasta la mirada más experimental de Luis Delgado y de Vivere Memento, el trío que integra junto a Joaquín Pardilla y María José Hernández, pasando por un alegórico cara a cara de la cantautora catalana Lídia Pujol con el repertorio de la madrileña Cecilia. Completará el cartel el homenaje a la zanfoña de Germán Díaz, acompañado en esta ocasión por el trompetista de jazz David Herrington.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info