Discos

[ Volver ]

La puertorriqueña iLe publicará el 10 de mayo 'Almadura', su segundo álbum

03/05/2019 - NoticiasClave.net

La puertorriqueña iLe publicará el 10 de mayo 'Almadura', su segundo álbum

El segundo álbum de la cantante puertorriqueña iLe, al que supuso su debut como solista, 'iLevitable', publicado en junio de 2016, saldrá a la venta el próximo 10 de  mayo bajo el título de 'Almadura', juego de palabras entre alma y armadura. Uno de los temas, 'Déjame decirte', cuenta con la participación especial del legendario pianista Eddie Palmieri.

"Mi primer álbum fue sobre reconocer daños y vulnerabilidades y darme cuenta de que no son debilidades, sino signos de fortaleza", ha dicho iLe a Rolling Stone, "Ahora con 'Almadura',  liberamos esa fuerza y coraje".

El álbum, de 12 canciones, fue coproducido con Ismael Cancel, socio de iLe de hace tiempo, e incluye a sus hermanos Milena Pérez Joglar y Gabriel Cabra como directores creativos. 

El single más reciente del nuevo álbum, "Temes", presentó un sombrío y directo cuestionamiento al machismo. El video musical oficial fue dirigido por la hermana de iLe, Milena Pérez Joglar.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info