Noticias

[ Volver ]

La policía busca a estafados por dos empresas de producción artística y publicidad

13/06/2017 - Agencias

La policía busca a estafados por dos empresas de producción artística y publicidad

La policiía catalana ha detenido en Barcelona al dueño de dos empresas de actividades artísticas y publicidad, acusado de un fraude piramidal de unos 200 millones de euros, infligido a grandes y pequeños inversores, a los que ofrecía como gancho un alto rendimiento en intereses.

Las empresas en cuestión son Ata Producciones y eventos BCN 2003 S.L. y PubliOlimpia S.L. y los Mossos d'Esquadra piden que los afectados denuncien este fraude. La investigación policial no descartan más detenciones, según los Mossos, que piden a las víctimas de este fraude que acudan a cualquier comisaría para interponer sus denuncias, ya que la Unidad Central de Delitos Socioeconómicos y Falsificación de Moneda se encargará de ponerse en contacto con los afectados.

El detenido, Antoni Mas, de 64 años, nacionalidad española y vecino de Barcelona, ha engañado presuntamente a una gran cantidad de personas, a las que ofrecía un alto rendimiento en intereses, muy por encima de otros productos financieros, a cambio de que invirtieran en la compra de espacios publicitarios de grupos y medios de comunicación de ámbito español y su posterior cesión y venta a grandes sociedades para que se anunciaran. 

Antoni Mas fue el organizador de los conciertos de Alejandro Sanz y Estopa en Roses en el 2007, del Festival de Música de Cambrils en los tres últimos años y del Platja d'Aro Dance Festival en 2016. Tras comparecer ante el juez ha quedado en libertad, aunque teme por su integridad física y la de su familia.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info