Festivales / Ciclos

[ Volver ]

La plataforma de directos en streaming El Susurro cumple 100 conciertos retransmitidos

01/07/2022 - NoticiasClave.net

La plataforma de directos en streaming El Susurro cumple 100 conciertos retransmitidosTyna Ros & Crisirez inauguran el ciclo de mujeres cantautoras de México con el que El Susurro celebra sus cien retransmisionees.

Desde el 26 de julio de 2020, la plataforma de directos en streaming El Susurro ha realizado 100 conciertos y lo celebrará con un ciclo protagonizado por 13 cantautoras mexicanas y bautizado como 'Ciclo México. Mujeres cantautoras'.

Coorganizado por El Susurro y Jueves Music, primer sello discográfico mexicano integrado por mujeres que impulsa sus carreras y su empoderamiento, el ciclo se desarrollará durante los meses de julio y agosto, principalmente online, a excepción del primer concierto que será presencial desde el Estudi Rosazul de Barcelona y también online.

Por su parte y en sus dos años de vida, la plataforma El Susurro impulsada por el cantautor barcelonés Daniel Cros como una alternativa para mantener su actividad en tiempos de pandemia y a la vez como el eje de una red de cantautores y músicos independientes de España y Latinoamérica, ha retransmitido conciertos desde diferentes países (Colombia, Argentina, México, Costa Rica y Puerto Rico) así como desde el Estudi Rosazul en petit comité, de artistas como Marta Gómez, Sandra Rehder, Silvia Penide o Daniel Higiénico, entre otros.

El concierto inaugural del ciclo se realizará el 3 de julio por las mexicanas residentes en España Tyna Ros & Crisirez, acompañadas de Carlos Centeno a la guitarra, bajo y sintetizado, en el Estudi Rosazul. La entrada presencial tiene un precio de 15 euros (incluyendo una  consumición). Los conciertos online tienen un precio de 5 euros y ofrecen la opción de un encuentro posterior con las artistas a través de Zoom por 3 euros. Está disponible un bono por todo el ciclo al precio de 25 euros.

Otras artistas que actuarán en el ciclo son Flori Vidonna y Michelle Menacho, Irina Índigo y Malena Duarte, Zaira Franco, Lua Jenn y Hela San, Adryana Marroquín y Bárbara Riquelme, y Leiden y Ximbo, ya el 20 de agosto. Véase más aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info