Artistas / Giras

[ Volver ]

La pianista y cantante Diana Krall anuncia su gira mundial 2017-18

07/02/2017 - Carla Dous / NoticiasClave.net

La pianista y cantante Diana Krall anuncia su gira mundial 2017-18Diana Krall.

La pianista y cantante de jazz Diana Krall ha anunciado las primeras fechas para su próxima gira 2017-2018, que se abrirá el próximo 5 de junio en Madison (Wisconsin, EEUU), y con la que apoyará el lanzamiento de su álbum 'Turn Up The Quiet', cuya venta arrancará el 5 de mayo.

La artista canadiense actuará el 17 de octubre de 2017 en el Auditori del Fòrum de Barcelona, donde abrirá la cuadragésimo novena edición del Festival de Jazz de la ciudad informa Doctor Music.

Krall es la única cantante de jazz que ha conseguido situar ocho álbumes en los primeros puestos de la lista de álbumes de jazz de Billboard. Ha obtenido ocho premios juno (los premios de la industria musical canadiense) y cinco  grammy, además de conseguir nueve discos de oro o tres de platino, entre otros galardones.

El nuevo álbum de Diana Krall celebrará su regreso al gran cancionero americano y la reunirá con Tommy LiPuma

La promotora Doctor Music ha anunciado que las localidades para el concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas  del viernes 10 de febrero en diversos puntos de venta y que su precio oscilará entre los 44 y 110 Euros.

Véase más de la gira ahora en plena contratación.


 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info