Salas / Teatros

[ Volver ]

La performance de 24 horas ‘Monte Olimpo’ llega a los Teatros del Canal

12/01/2018 - NoticiasClave.net

La performance de 24 horas ‘Monte Olimpo’ llega a los Teatros del CanalEscena de 'Monte Olimpo'.

Este viernes y durante 24 horas, los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan ‘Monte Olimpo’, una producción de la compañía belga Troubleyn, creada y dirigida por Jan Fabre, que se inspira en la cara más oscura de la mitología griega, con una trama argumental que glorifica el culto a la tragedia de la antigua Grecia, en la que se suceden personajes como los de Hécuba, Edipo, Fedra, Orestes o Electra.

En varios momentos de la obra, el público observará escenas de sexo explícito que incluyen masturbaciones y hasta una escena de fisting.

La directora de los Teatros del Canal, Natalia Álvarez Simó, ha calificado a esta producción como "el evento del año", explicando que las puertas del teatro se cerrarán para poner todo el espacio "a disposición del público", y contará con zonas de descanso, cafetería abierta 24 horas y personal para atender a los espectadores. Estamos todos con 'Monte Olimpo", ha dicho.    

Este espectáculo, que agotó las localidades desde que salió a la venta en junio se representará en una única función del 12 al 13 de enero.  Ficha completa aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info