Noticias

[ Volver ]

La ONCE dedicará el cupón del 28 de noviembre a la Fundación SGAE

21/11/2022 - NoticiasClave.net

La ONCE dedicará el cupón del 28 de noviembre a la Fundación SGAE La cantante lírica invidente Carmen Massanet Arco interpretará varias romanzas en la presentación del cupón de la ONCE dedicado a la Fundación SGAE.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles, ONCE, dedicará su cupón del lunes 28 de noviembre al 25 aniversario de la Fundación SGAE. 

El cupón incluirá la imagen del Palacio de Longoria, sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid, y el lema que acompaña esta efeméride, '25 años creando futuro'.

Este martes, 22 de noviembre, se realizará una presentación en la Sala Manuel de Falla de dicha sede, que culminará con la actuación de la cantante lírica invidente Carmen Massanet Arco, que interpretará varias romanzas de zarzuela acompañada de piano. En el acto participarán el presidente de la SGAE, Antonio Onetti, y el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda.

Con este cupón, la organización de ciegos se une a las diversas actividades culturales que se están celebrando en este 2022 para conmemorar el cuarto de siglo de la Fundación SGAE y recordamos nuestro trabajo para la integración de las personas invidentes.  

Ls cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedoras y vendedores de esta organización.  

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info