Industria del ocio

[ Volver ]

La Mordida, el restaurante mexicano de Joaquín Sabina, celebra 20 años

14/01/2016 - Blas Hoffman/NoticiasClave.net

La Mordida, el restaurante mexicano de Joaquín Sabina, celebra 20 añosAspecto del cartel de la fiesta de La Mordida.

Los Restaurantes La Mordida  cumplen 20 años y lo celebrarán con una gran fiesta musical el viernes 22 de enero a las 20 horas en la sala Joy Eslava.

A la velada están invitados clientes, proveedores y todos aquellos que han contribuido a que La Mordida sea no sólo una cadena de restaurantes, sino también una manera auténtica de entender la gastronomía y la cultura de México, según explica la sala.

Actuará el Mariachi Mezcal que versionará grandes éxitos de la movida cantados por sus intérpretes originales tales como el grupo Tennessee, Carmelo López (El Norte), Bernardo Vázquez  (The Refrescos), Miguel Costas (ex Siniestro Total) y Javier Andreu (La Frontera). Se grabará un disco en directo. Presentará la actriz Paula Hidalgo. Y también habrá degustación de comidas y bebidas de México preparadas por La Mordida.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info