Industria musical

[ Volver ]

La industria de la música para este martes en protesta contra el racismo y la discriminación social

01/06/2020 - NoticiasClave.net

La industria de la música para este martes en protesta contra el racismo y la discriminación socialLa firma española de management artístico Rlm también se ha sumado al BlackOutTuesday.

Importantes compañías y empresas de la industria de la música estadounidense y de otros países como España han decidido suspender toda su actividad este martes y sumarse a las protestas contra el racismo y la discriminación social originadas por la muerte de George Floyd. 

Bajo el enunciado de #BlackOutTuesday y con etiquetas como #TheShowMustBePaused y #BlackLivesMatter, compañías de la máxima relevancia com o Interscope-Geffen-A&M, Warner Music, Capitol Music Group, Sony/ATV y Empire, entre otros muchos. Firmas del sector otros países también han anunciado que permanecerán inactivas este martes.

“Debido a los recientes acontecimientos, les pedimos su apoyo mientras damos este gran paso para convocar la responsabilidad y el cambio. Como guardianes de la cultura, es nuestra responsabilidad no solo unirnos para celebrar las victorias, sino también sostenernos durante una pérdida. Únase a nosotros este martes 2 de junio como un día para desconectarnos del trabajo y reconectarnos con nuestra comunidad. #ElEspectáculoDebeParar”, es el mensaje difundido por las empresas de la industria de la música estadounidense-

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info