Noticias

[ Volver ]

La Fundación Ismael Rivera abre un sitio web que recoge el legado del 'sonero mayor'

05/10/2020 - NoticiasClave.net

La Fundación Ismael Rivera abre un sitio web que recoge el legado del 'sonero mayor'

Coincidiendo con el que sería el octogésimo noveno cumpleaños del Sonero Mayor, la Fundación Ismael Rivera (FIR) ha inaugurado este lunes el sitio web www.fundacionismaelrivera.org, desde el que ofrece información sobre el legado cultural del recordado artista puertorriqueño, además de difundir la labor cultural, educativa y comunitaria que la propia FIR viene desarrollando desde 1997.

La Fundación está elaborando también una audioguía con información sobre piezas que se exponen de la Casa-Museo Ismael Rivera, que estará disponible en 2021 para las personas que visiten presencialmente el museo. Esta herramienta está concebida para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia de contenidos usando su propio teléfono celular, y tendrá contenidos en español y en inglés, así como una versión en español para personas ciegas o con visión reducida.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info