Ferias / Certámenes

[ Volver ]

La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical se aplaza a finales de marzo

22/01/2021 - NoticiasClave.net

La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical se aplaza a finales de marzo

Los organizadores de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical (FHLIM), que debía celebrarse a finales de este mes en Zamora, han notificado este viernes que ha sido aplazada a los días 26, 27 y 28 de marzo.

La causa que justifica la decisión son las medidas acordadas ayer jueves, por la Junta de Castilla y León, instados por las autoridades locales, pensando en la salud de los todos asistentes previstos, así como en la seguridad sanitaria de la zona.  

FHLIM y todas las instituciones que colaboran lamentamos los inconvenientes derivados de este obligado aplazamiento a causa de la rápida propagación en este momento de la pandemia generada por el COVID-19.

Según nota de la organización "La idea es intentar mantener para estas nuevas fechas, todas las actividades previstas, con los mínimos cambios o modificaciones posibles. Este es el principal tema a tratar ahora e iremos informando convenientemente con todos los detalles".

"Esperamos que esta situación extrema actual remita lo antes posible y seguimos trabajando para hacer realidad la celebración de la FHLIM, en estas nuevas fechas previstas", señala la nota.  

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info