Artistas / Giras

[ Volver ]

La familia Farruco y Fernández girará por España en diciembre con 'Navidad en familia'

27/11/2021 - NoticiasClave.net

La familia Farruco y Fernández girará por España en diciembre con 'Navidad en familia'Los artistas en la Fundación Casa Patas.

La Fundación Casa Patas de Madrid acogió el viernes la presentación de 'Navidad en Familia', espectáculo de Antonio Fernández Montoya Farru, con el que la familia Farruco y Fernández, realizará una gira que se iniciará el 10 de diciembre en el Teatro Circo de Albacete y seguirá por diversos escenarios del país.

Con la presencia de Farru, La Farruca, Farruquito, El Carpeta y Soleá, además del manager dela gira, Antón Muñoz, se han dado a conocer detalles de un espectáculo que cuenta con guión de Francisco López. 'Navidad en familia' une flamenco con teatro, cante y danza en un homenaje a la tradición popular navideña, sus villancicos y las zambombas flamencas andaluzas, revisando su puesta en escena respecto a otros años con novedades y con el protagonismo del personalísimo baile de sus creadores.

En la presentación, Farru ha destacado la ilusión con la que ponen en marcha esta gira 2021 y “las ganas de reencontrarse con el público de las diferentes ciudades”, en las que mostrarán un espectáculo “renovado, innovador y tradicional al mismo tiempo, en el que además la familia podemos unirnos durante prácticamente un mes cuando llega el final del año”.

Tras el debut del día 10 en Albacete, 'Navidad en familia' se representará en Alicante el día 11; Denia, el 12; Madrid, los días 13 y 20 en el Teatro Apolo; en el Gran Teatro Falla de Cádiz, el 15; el día 17 en el Cartuja Center de Sevilla; el 18 en Torremolinos, el 19 en Badajoz y el 21, su última parada, en la Sala Barts, de Barcelona.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info